BLUES DC en noviembre

Ya está súper confirmado: el festival Blues DC se realizará los días 6, 7, 8 y 9 de noviembre en Bogotá. Serán 15 conciertos que cubrirán a la capital del país en sus cuatro puntos cardinales.

El conjunto de invitados para esta primera edición está integrado por Michael Powers, Sarah McLawler y Barrelhouse Chuck, de Estados Unidos; The Pack A.D., un dúo femenino proveniente de Canadá que seguramente va a causar sensación en Bogotá; Gabriel Grätzer, armoniquista argentino, y nacionales están los bogotanos Black Cat Bone, Blueswagen, Seis Peatones y Blind Charlie King Band, más bandas de otras ciudades.

Además de la música habrá otra programación, como conferencias, clínicas con algunos invitados, exhibición de cine y el lanzamiento de un libro de caricaturas de Betto, quien también deleitará con su armónica a los asistentes no solo a la presentación del libro sino también a los conciertos.

Próximamente les daré más información acerca de este festival. Abajo encontrán algunas muestras de la música de los invitados internacionales.

The Pack A.D. – Snow

Michael Powers – Prodigal Son

Barrelhouse Chuck – Mother Earth

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s