The Pack A.D. en Blues D.C.

El dúo canadiense The Pack A.D., integrado por la guitarrista Becky Black y la baterista Maya Miller, será  uno de los invitados internacionales que estará presente en el festival Blues D.C., que se llevará a cabo en Bogotá del 6 al 9 de noviembre próximo.

A través del correo electrónico, Maya Miller respondió algunas preguntas a “Historias del Blues” acerca de su música y su visita a Colombia. Estos son algunos de los apartes de esta entrevista:

“El blues es la raíz del rock. Si tocas rock and roll debes rendirle honores al blues”.

“Es difícil hablar de una influencia en la música porque ambas escuchamos gran variedad de géneros musicales, pero la mayoría de ocasiones estamos más influenciadas por la literatura y el cine que por la música”.

“Nuestro estilo es garage rock/blues. Aunque sonamos muy duro y áspero, siempre hay por debajo algo del sentimiento del blues”.

“De donde venimos no hay muchas bandas haciendo lo mismo que nosotras. Hay más bandas dedicadas al blues tradicional  que al sonido punk que tenemos nosotras”.

“En nuestra primera visita a Colombia vamos a tocar algunas canciones de nuestro nuevo álbum, Funeral Mixtape, que lanzamos en agosto pasado”.

Para conocer más acerca de The Pack A.D. puede visitar su página de internet. Toda la programación de Blues D.C. la encuentra mirando aquí.

One thought on “The Pack A.D. en Blues D.C.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s