Mitch Kashmar – “Live at Labatt” – Delta Groove Music

El tercer disco de este intérprete de armónica se nos ofrece en vivo, en la novena versión del festival de blues organizado por la cerveza Labatt, en Edmonton (Canadá).

El concierto es quizás el mejor lugar para conocer la destreza de un músico. En estudio se suelen utilizar gran variedad de recursos para mejorar los niveles de interpretación, pero en vivo casi que se debe sacar todo desde adentro y eso es lo que ocurre precisamente con esta grabación, en la que encontramos no solo una gran destreza en la utilización de la armónica sino también una buena compenetración entre Kashmar y su banda.

Mitch nos propone un recorrido por material de sus dos álbumes en estudio, una gran selección que funciona en el sentido de llevar pordiferentes sensaciones al público, es decir, sabe cuando subir y bajar el nivel de “tensión” de los asistentes.

Con este trabajo y las múltiples colaboraciones que ha hecho Mitch Kashmar a lo largo de este año (por ejemplo, tocó con Eric Burdon y War en el Royal Albert Hall de Londres en abril) demuestra por qué ha sido nominado en varias ocasiones en la categoría de Mejor Intérprete de Armónica en los Blues Awards. Algún día tendrá ese premio, seguro, porque es de los grandes músicos que tiene el “saxofón del Mississippi” en este siglo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s