Donna Greene & the Roadhouse Daddies – “A girl’s gotta have a Little pleasure” (Donna Greene & the Roadhouse Daddies, 2008)

Donna Greene es una de esas extrañas cantantes, que puede llevar una canción con inteligencia, pasión y humor desde el comienzo hasta el final.Ella pone su gran corazón, su voz y su estilo a un ecléctico repertorio de blues, jazz y rhythm and blues, como si hubiera acabado de bajar de un tren en los años 40, entrado a un bar y empezado a cantar con esa capacidad vocal de pasar de un susurro a un grito de agonía. Con solo escucharla es posible recordar el glamour de esa época.

Donna ha sido comparada con un variado rango de cantantes, desde Billie Holiday hasta Dinah Washington, pasando por Peggy Lee, Etta James, Eva Cassidy y Bonnie Raitt, pero su estilo es muy propio, logrando que en muchas canciones clásicas exista algo que nunca se haya escuchado.

Un comentario en “Donna Greene & the Roadhouse Daddies – “A girl’s gotta have a Little pleasure” (Donna Greene & the Roadhouse Daddies, 2008)

  1. estoy muy interesado en conseguir el disco de Donna Greene, he dado mil vueltas i no lo encuentro.

    alguien me puede ayudar?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s