XII Festival de Jazz y Blues Libélula 2009 – programación del 1° al 4 de julio

Última semana del festival. Como destacado, el viernes 3 y el sábado 4, el evento “El expreso del viento”, dos noches con los mejores intérpretes de armónica de Bogotá, que ya se ha convertido en el cierre tradicional del festival. Las presentaciones son a las 8 p.m.

 

Miércoles 1° de julio: La Naranja Blues Band (Tunja)

http://www.myspace.com/naranjablues

La Naranja Blues Band se crea gracias a la afinidad musical y pasión por el blues de tres estudiantes de la escuela de artes de la UPTC (Diego Grismaldo, Andrés Caicedo y Sebastián López); su propuesta musical va de la mano con lo escénico y representativo, su búsqueda es dar al publico un momento creativo empapado del sentimiento urbano del Blues, con matices de la alegría del rock and roll.

Actualmente la banda la componen Diego Grismaldo, Andrés Caicedo, Mary Luz Lizarazo, Yuber Ortiz y Germán Sandoval quienes buscan mostrar otra gama en la diversidad de géneros con los que los jóvenes se pueden relacionar, como el jazz, el son, el funk, rock and roll, y por supuesto el Rhythm & Blues. Es así como LNBB ha venido promoviendo estos géneros en Boyacá hace 2 años.

 

Jueves 2 de julio: Por culpa del blues (Medellín)

Es una agrupación que viene desarrollando una propuesta musical basada en las estructuras del Blues, soul y el jazz-rock específicamente. Se han aventurado a forjar su propio estilo gracias a la fuerza interpretativa en los performances en vivo y la expresividad plasmada en la música blues.

Desde 1995 hasta hoy, ha participado en diversos eventos culturales a nivel nacional, dejando excelentes críticas de su presentación y propuesta como grupo.

 

Viernes 3 y sábado 4: Expreso del viento (noche de armónicas)

Este espacio se creó a partir del segundo festival de Blues y Jazz de la Libélula Dorada convirtiéndose en una institución en la que se rinde un homenaje al instrumento que define la esencia del blues… la armónica.

Desde hace varios años y luego de dos meses y medio el festival se concluye con “El Expreso del Viento” una gran oportunidad para reunir a distintos armonicistas del país durante dos noches en las que la magia de este instrumento llena de ritmo las frías noches bogotanas.

BONO DE APOYO

PÚBLICO GENERAL $16.000

ESTUDIANTES CON CARNÉ VIGENTE $14.000

TEATRO LIBÉLULA DORADA

CRA. 19 No. 51 – 69

3450683 – 2498658

Fax: 3452703

3123863834

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s