Ya viene Blues DC 2009

Una noticia muy buena para los amantes del blues en Bogotá. El festival Blues DC contará con una nueva versión este año, a realizarse los días 16 y 17 de octubre. El escenario será el Teatro Metropol.

Como invitados internacionales estarán The Pack A.D., dúo canadiense que regresa a Bogotá luego de su éxito el año anterior; Jake Lear y Pura Fe, de Estados Unidos; y José Luis Pardo, de Argentina. Se está confirmando la presencia de Ratones Paranoicos, reconocida banda argentina.

Para las bandas bogotanas se abrirá una convocatoria en la página del festival, pues los organizadores desean hacer una buena selección para que represente a nuestra ciudad.

También me informaron que desde la próxima semana se abrirá en el sitio web un registro para el público, con el objetivo de ofrecer un interesante descuento en el precio de la boletería a las personas que allí se inscriban.

En próximas ediciones les iré actualizando acerca del festival.

2 respuestas a “Ya viene Blues DC 2009

    • Edwin, el próximo miércoles 26 de agosto a las 9 p.m. en La Hamburguesería de Usaquén, se hará el lanzamiento del festival. Allá van a explicar todo lo relacionado con descuentos y promociones de boletería.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s