Chris Walker Band – Chris Walker Band (2012)

A los 24 años de edad, Chris Walker se muestra ya como un artista maduro en su debut discográfico. No han sido en vano los once años que lleva ya recorridos sobre los escenarios del blues en Estados Unidos, motivo más que suficiente para verse completamente fuerte tanto en composición, canto e interpretación de la guitarra.
En los diez temas que componen este disco, todos originales de Walker, podemos apreciar una mezcla bien interesante entre musicalidad y sustancia, las melodías juegan muy bien con el contenido de las letras, que se muestran profundas en los temas que manejan. Musicalmente ofrecen muchos elementos creativos, permitiendo apreciar influencias guitarristas que van desde Jimi Hendrix hasta Eric Johnson, además del estilo propio del artista, presentando así una experiencia distinta con cada corte a lo largo de los 34 minutos que dura “Chris Walker Band”.
A esto podemos sumar la energía y vitalidad de su voz, ejemplo claro de una dedicación total a la música para vivirla con pasión, convirtiéndose entonces en un elemento más de esos paisajes sonoros que Walker ha creado, los cuales se van transformando sin quererlo en figuras que se van destacando en la mente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s