Misty Blues – Weed ‘Em & Reap (2020)

Misty Blues es una banda que lleva más de 20 años de carrera, siempre bajo la guía de la cantante y guitarrista Gina Coleman, actriz de teatro que sintió el llamado del blues luego de escuchar un álbum recopilatorio de las grandes cantantes clásicas del género.
Weed’em & reap” es el noveno disco de Misty Blues, trabajo que cuenta con 11 canciones originales, 9 escritas por Gina Coleman y 2 temas instrumentales de Seth Frelishmn y Benny Kohn, que hablan, según Coleman, de las tribulaciones de las relaciones interpersonales más complejas.
Misty Blues rinde un homenaje al blues clásico con algunos toques de jazz, funk y góspel. La voz de Gina Coleman es evocadora, a veces contemplativa, manteniéndose siempre fuerte para transmitir el mensaje de cada canción.
Weed’em & reap” es un trabajo muy interesante porque está lleno de material original y es interpretador por músicos que tocan varios instrumentos. Gina Coleman se encarga en algunas ocasiones de la percusión; Bill Patriquin es bajo y trompeta; Seth Fleishman está en la guitarra; Benny Kohn en los teclados; Rob Tatten toca batería y trombón; y Aaron Dean está en el saxofón y la flauta.
Misty Blues se encuentra en una época interesante. El año pasado fue finalista en el International Blues Challenge de Memphis y “Weed’em & reap” es el segundo disco que publica en un periodo de 12 meses.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s