The Dirty River Dixie Band – High Life In San Antone (2020)

The Dirty River Dixie Band, conocida ahora como The Dirty River Jazz Band, publicó su cuarto trabajo llamado “High Life in San Antone”, en el cual continúan con su devaneo por jazz el que sonó entre 1920 y 1940.
La agrupación, que ofrece diferentes formatos según la ocasión, quiere ser uno de los referentes del jazz en Texas, particularmente en la ciudad de San Antonio. Sin embargo, sigue inamovible del sonido de Nueva Orleans.
“Nos mantenemos lo más tradicionales posible, pero le damos un pequeño giro, estiramos un poco”, comenta Chris Alvarado, líder de la banda quien ejerce las veces de baterista y cantante, algo que se antoja difícil, especialmente en un grupo de jazz.
Generalmente los grupos de este tipo de música suelen sonar viejos, quedados en el tiempo, pero The Dirty River Dixie Band ha logrado darle mucha frescura a “High Life in San Antone”, un trabajo con el que cierra un ciclo y abre la puerta para una etapa seguramente con música de muy buena factura.
Si quiere conocer este álbum de The Dirty River Dixie Band y sus anteriores producciones, aquí está su perfil en Spotify.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s