Lisa Mann – Old Girl (JayRay Records, 2020)

Lisa Mann es una bajista y cantante que ha ganado reconocimiento por su trabajo, no solo como líder de banda sino también por ser una de las más solicitadas músicas de soporte en estudio. Además, ha ganado en varias ocasiones el Blues Music Award como Mejor Intérprete de Bajo.
Su nuevo lanzamiento es un EP llamado “Old Girl”, que consta de cinco canciones grabadas junto a Her Really Good Band, su grupo compañero de giras. Tiene cuatro temas originales y una versión de “That’s All” de Sister Rosetta Tharpe.
Lisa Mann se distingue por su intelecto, compasión y personalidad generosa. Por eso, a lo largo de “Old Girl” encontramos una dosis de autoanálisis acerca de la mediana edad en un mundo que está en constante cambio, se erige como una postal musical desde el corazón de una mujer de blues, que es sabia para su edad.
“Old Girl” marca un espacio de introspección para una artista experimentada, que se conoce a sí misma y a su sentido de propósito, formada en una concisa y corta novela musical.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s