Lucas Spinosa- Friends and Legends of Louisiana (2020)

El tecladista Lucas Spinosa y el productor Mike David se unieron para desarrollar un proyecto en el que se cubriera la variedad de sonidos y géneros que hay en el sur del estado de Luisiana. El resultado es el disco “Friends and Legends of Louisiana”.
Cuenta con la participación de algunos de los mejores músicos de ese estado, como Kenny Neal, Jason Parfait, Bob Henderson y Gregg Martínez, entre otros, produciendo un “gumbo”, como se le conoce a la tradicional sopa de muchos ingredientes que allí se prepara, con sonidos de blues, cajun, zydeco, soul, góspel y rock’n’roll.
Las 10 canciones de “Friends and Legends of Louisiana” fueron escritas por Lucas Spinosa, orientadas específicamente hacia el estilo y la habilidad de quien la iba a interpretar. Luego drigió al grupo de músicos para que enriquecieran cada uno de esos temas y mantener el aire sonoro característico del artista.
Friends and Legends of Louisiana” es un álbum especial, un proyecto que tomó vida con ayuda de algunos amigos, que muestra la riqueza musical que ha sido fundamental para el desarrollo del blues y otros géneros que se podrían denominar como raízales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s