Joyann Parker – Out of the Dark (2021)

Joyann Parker cree que la música ayuda a sobrellevar las cargas en tiempos como estos. Por eso, la cantante y compositora presenta “Out of the dark”, un disco que mezcla diferentes estilos pero siempre con raíces en el blues.
La producción de “Out of the dark” comenzó hace un año pero la pandemia detuvo el proyecto, cuando solo cinco temas estaban completos. El trabajo continuó en agosto, tomando todas las precauciones de salubridad necesarias para volver a estudio.
“Fue bueno detenerme y examinar lo que estaba haciendo y el camino hacia donde iba”, dijo Joyann Parker, refiriéndose a esa pausa y cómo le sirvió para reafirmar su propósito principal con la música.
Parker ha sido catalogada como cantante de blues y de rhythm and blues, pero en realidad su estilo es mucho más amplio, pues en “Out of the dark” encontramos influencias de rock sureño, pop, el sonido de Nueva Orleans.
“Out of the dark” muestra el crecimiento personal y artístico de Joyann Parker, una cantante que sabe para dónde va, siempre con la mente abierta para trabajar en ese objetivo.
El disco saldrá al mercado en febrero pero ya está el sencillo “Carry on” en rotación.
CANCIONES RECOMENDADAS: Gone so long, Bad version of myself, Dirty rotten guy, Out of the dark.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s