Skylar Rogers – Firebreather (2021)

“Firebreather” es el segundo disco de la cantante Skylar Rogers, oriunda de Chicago, con una vida llena de blues por todas partes, no solo por el referente que es la Ciudad del Viento sino por los problemas que ha pasado.
Creció en uno de los barrios más peligrosos de Chicago, tuvo un primer matrimonio malo, fue abandonada con un hijo, pero supo renacer gracias a la música. “Aprendí, en esos tiempos difíciles, que hay una canción para cada emoción. La música nos ayuda a sobrevir a lo peor para que celebremos lo mejor”, dice Rogers.
Skylar Rogers debutó en 2018 con el álbum “Insecurities”, grabado con su banda The Blue Diamonds, marcando un estilo que denominó Soul-rockin´-blues en el que es posible encontrar rastros de Ma’ Rainey, Etta James, Koko Taylor y Tina Turner.
“Like father like daughter”, primer sencillo de “Firebreather”, es un ejemplo claro de esa música llena de vida que trae Skylar Rogers. En medio de una poderosa combinación de guitarras y teclados, escuchamos a Rogers en pleno, emulando los mejores momentos de Tina Turner.
“Firebreather” tiene 10 canciones originales que abordan temáticas como la vida de barrio, en particular en el que se crío Rogers, la forma en que sus influencias musicales le ayudaron a moldear su vida y el amor, algo que no puede faltar.
Compartir el viaje personal no es cosa sencilla, pero Skylar Rogers lo ha hecho sin enredos ni tapujos, demostrando que quiere forjar su nombre en el mundo del blues. Entra a formar parte del grupo de cantantes a seguir en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s