Misty Blues – None more blue (2021)

Misty Blues, banda liderada por la actriz y cantante Gina Coleman, ya la habíamos tenido aquí con su disco del año pasado “Weed’em & reap”. Con la llegada de “None more blue”, el grupo celebra su décima producción además de 22 de trabajo ininterrumpido.
A pesar de la pandemia, el sexteto se las ingenió para no quedar atrapado en la inactividad y desarrolló remotamente 11 canciones originales, todas con mucha influencia de blues, jazz, funk, soul y gospel, que son las que integran “None more blue”.
Aunque la voz de Coleman prima por su fortaleza, cada canción permite que alguno de los instrumentos se destaque. Obviamente la guitarra está a la orden pero llama mucho la atención la manera en la que participan los vientos y teclados, siendo protagonistas con su sonido.
“None more blue” tendrá su lanzamiento de forma virtual el próximo 14 de febrero pero ya tiene en rotación el sencillo “Nothing to lose”, en el que se engloban todas las influencias de Misty Blues.
Paralelo a dar a conocer su nueva producción, Misty Blues desarrollará también de forma virtual la obra teatral “Queens of the blues”, inspirada en la vida y canciones de Bessie Smith, Big Mama Thornton, Ruth Brown y Koko Taylor.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s