Randy Casey – Record Time (2020)

El guitarrista Randy Casey es reconocido por haber dedicado parte de su trayectoria al sonido comercial, componiendo canciones publicitarias y bandas sonoras de programas de televisión. Sin embargo, en 2018 decidió dar un giro a su carrera y publicó el álbum “I got lucky”.
Casey llega ahora con “Record Time”, su segunda producción, en la que mantiene su estilo orientado hacia el folk, el country y el blues acústicos, contando historias cotidianas que son narradas con mucha naturalidad y facilidad.
Desde niño, Randy Casey estuvo expuesto a todo tipo de música gracias a los diferentes gustos de su numerosa familia, lo que está plasmado en sus dos producciones. “Record Time” es un álbum que busca recrear ese momento en que las familias y los amigos se reunían en torno a un tocadiscos para escuchar los trabajos completos y luego comentarlos.
“Este disco esta hecho para disfrutar en casa, especialmente en esta época, y direccionar muchas de las cosas que están ocurriendo actualmente”, ha comentado Casey en diferentes ocasiones.
“Record Time” tiene 11 canciones originales, grabadas directamente, sin ningún tipo de mezcla, con Casey tocando todos los instrumentos.
Con “Record Time”, Randy Casey quiere poner de manifiesto que todavía hay gente real tocando instrumentos reales y haciendo música real.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s