Octubre

2 de octubre
CHARLIE MUSSELWHITE: The Well.
Nuevo disco de esta leyenda de la armónica en el blues, en el cual explora su autobiografía a partir de los temas que lo componen.

3 de octubre
EXPLORANDO EL BLUES ARGENTINO: Armónicas del sur.
Un recorrido por algunos de los principales intérpretes de la armónica en Argentina, como Adrián Jiménez, Luis Robinson, Sandra Vásquez y Walter Gandini, entre otros.

9 de octubre
BOB CORRITORE: Harmonica Blues.
Trabajo debut de este músico y periodista, en el que es acompañado por artistas de la talla de Koko Taylor, Robert Lockwood Jr. Y Pinetop Perkins, con quienes revive el sonido tradicional del blues de Chicago.

10 de octubre
MITCH KASHMAR: 100 Miles to Go.
Reedición de este álbum clásico de los década de los 80, publicado por Kashmar al lado de la banda The Pontiax, antes de convertirse en uno de los mejores intérpretes de armónica en la escena blues de la costa oeste de Estados Unidos.

16 de octubre
NASTY NED: Roots 52.
La nueva producción de este intérprete de armónica es un regreso al blues hecho en Chicago, por Muddy Waters y Howlin’ Wolf en los años posteriores a la Segunda Guerra Mundial.

17 de octubre
BLUES BRITÁNICO: EL BEAT DEL MARITIME.
Así como el sonido del blues londinense se centró en el famoso Marquee Club, el hotel Martime de Belfast fue el lugar de reunión de muchas bandas irlandesas de mediados de los años 60, como Them, The Alleykatz o The People entre otros.

23 de octubre
JAY GAUNT: Blown Away.
Álbum debut de esta músico quien, con apenas 15 años de edad, se está labrando un futuro promisorio dentro de la armónica en el blues.

24 de octubre
CARLOS DEL JUNCO.
Recorrido por la vida y obra de este intérprete de armónica nacido en Cuba y radicado en Canadá, uno de los alumnos más aventajados de Howard Levy.

30 de octubre
BRUCE EWAN.
El trabajo de este músico de Washington, exponente del estilo de armónica blues que hizo famoso a Little Walter y George “Harmonica” Smith.

31 de octubre
ROD PIAZZA: Soul Monster.
Cuarta producción del líder de los Mighty Flyers, en la que muestra todo el poder por el que es considerado uno de los maestros de la armónica blues en la actualidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s