Marzo

6 de marzo
NINA HAGEN: Personal Jesus.
El nombre del trabajo número 24 de esta cantante alemana da luces su nuevo estilo. Hagen interpreta una mezcla de jazz, soul y blues, completamente dedicada a su nueva relación con Dios.

12 de marzo
LOUISIANA SWAMP STOMP.
El álbum “Louisiana Swamp Stomp” es una muestra del renacimiento de este territorio, una muestra de cómo ha logrado salir adelante luego de ser casi devastado por la fuerza de la naturaleza y, además, una forma de contribuir con una causa en particular. Esta actitud de no rendirse jamás es lo que ha reunido a los músicos que participan en este álbum para trabajar en pro de la Fundación para las enfermedades cerebrales y de la médula espinal del norte de Luisiana, a la cual van a parar los fondos recaudados por la venta de este disco.

19 de marzo
TAMPA RED.
Hace 30 años falleció “El mago de la guitarra”, conocido así por su gran habilidad para interpretar el slide, tanto en guitarra eléctrica como acústica.

20 de marzo
JIMMIE VAUGHAN.
El hermano mayor de Stevie Ray Vaughan fue el responsable de abrir las puertas del blues de Texas a comienzos de los años 80. Celebramos en Javeriana Estéreo su cumpleaños 60.

26 de marzo
PINETOP PERKINS.
Homenaje al pianista Pinetop Perkins, fallecido el 21 de marzo de 2011.

27 de marzo
KATHERINE DAVIS: Rock This House.
Concierto grabado en 2006, en el que esta vocalista muestra su estilo vocal, similar al de Bessie Smith o Ma’ Rainey, en compañía de The Chicago Boogie Ensemble. Un programa de la serie “Blues vivo”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s