Noviembre

5 de noviembre
SIPPIE WALLACE. Con su clásico estilo del blues de la década de 1920, Sippie Wallace pasó toda su vida cantando e influenciando a muchas mujeres con su música, como el caso de Bonnie Raitt.

6 de noviembre
TOMMY JOHNSON. Johnson es una de las principales figuras del blues del Delta, que generó influencia con su música y con su leyenda de haber firmado un pacto con el diablo para alcanzar la fama.

12 de noviembre
En este programa: Yana Bibb – Afternoon In Paris; Erwin Helfer – Last Call; VVAA – Lift Me Up: Chicago Gospel Keyboard Masters: Buddy Guy & Magic Sam – The New Generation Of Chicago Blues.

13 de noviembre
MISSISSIPPI JOHN HURT. Ningún otro artista de blues ofrece un estilo tan apacible como Mississippi John Hurt, quien con su voz y su guitarra mostró que el blues rural podía ser refinado.

19 de noviembre
En este programa: Dave Keller – Right Back Atcha; Lady A – Loved Blessed and Blues; Colin James – Blue Highways; Teresa James & The Rhythm Tramps – Bonafide.

20 de noviembre
ROBERT LOCKWOOD, JR. Este guitarrista creció en el blues de la mano de uno de sus principales artistas, su padrastro Robert Johnson. Gracias a esta influencia se abrió camino en la música generando un estilo que mezclo el blues rural con el jazz.

26 de noviembre
En este programa: Blues para hombres solitarios.

27 de noviembre
R.L. BURNSIDE: Burnside On Burnside. Concierto grabado en 2001, en el que el guitarrista y cantante de Hill Country Blues evoca a predecesores suyos como Muddy Waters y John Lee Hooker, en compañía el guitarrista Kenny Brown y su nieto, el baterista Cedric Burnside. Un programa de la serie “Blues vivo”.